Ninel Conde vivió momentos de pánico por una supuesta amenaza de tiroteo en medio de la celebración del Orgullo Gay en San Francisco, California, lugar en el que daría una presentación; varios de los asistentes corrían en busca de refugio ante la confusión de los hechos.
La cantante compartió videos del momento en su cuenta de Instagram en los que, inicialmente, se deja ver hablando con su equipo de trabajo y desconoce qué está sucediendo afuera de su camerino.
"Yo ni enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un shooting", explicó también actriz.
En otro de los videos se muestra sentada en el suelo mientras se protege y espera noticias sobre lo ocurrido. Varios de sus acompañantes aseguraban haber escuchado disparos, aunque la situación había empezado a calmarse en el exterior.
Publicidad
"No supimos qué pasó, pero gracias a Dios parece que todo está bien", añadió Ninel.
Minutos más tarde, las autoridades confirmaron que no hubo ningún tirador en las inmediaciones; sin embargo, se conoció que una persona inició el pánico tras rociar a la multitud con spray pimienta de defensa personal.
Publicidad
El representante de Ninel informó por medio de un comunicado que ni ella ni los miembros de su equipo corrieron peligro en ningún momento.
Además, se aclaró que la presentación de la artista "culminó con un rotundo éxito" ante "medio millón de personas".
Publicidad