Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yaya mueve los senos y sube la temperatura en el set

La nueva presentadora de Kallejiando llegó pisando fuerte y calentando a más de uno.

Yaya
Yaya
/Foto: Captura video La Kalle

Dahian Muñoz , más conocida como Yaya es la nueva presentadora de Kallejiando y la mañana de este 1 de septiembre sus compañeros y oyentes le dieron la bienvenida.

En un momento del programa, l a joven quiso mostrar algunas de sus habilidades físicas para que la vayan conociendo un poco más e hizo algo que dejó a más de uno 'chorreando baba'.

En un principio la hermosa joven usó un outfit bastante llamativo, pues era una falda bastante corta de color azul con unas tiras en la parte delantera con las que cubría sus senos.

Aprovechado que tenía sus pechos un poco a la vista de todos, la nueva presentadora mostró cómo los mueve , dejando a todos en el set encantados con sus grandes atributos.

Publicidad

La filmación fue compartida en las redes sociales de La Kalle y varios internautas han quedado enamorados de la joven.

Publicidad

Yaya es bastante relajada para hablar de cualquier tema y si le proponen hacer algo poco común, lo hace, por ese motivo se viralizó hace poco un video en el que se le ve dándose un beso con Danny Galvis, su compañera de set.

Todo se debió a que ambas estaban intentando recrear una escena de la famosa telenovela 'Los pecados de Inés de Hinojosa' la cual en su momento estaba disponible para mayores de edad, pues tenía un alto contenido sexual, ya que en varias oportunidades Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales se besaron apasionadamente.

Con este beso, Yaya y Danny calentaron a sus compañeros de programa, televidentes y usuarios de las redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Gerard Piqué se pronuncia tras divorcio con Shakira 😨 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados