Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin sigue los pasos de Shakira, y prepara una canción para Anuel: 'Narcisista'

La joven artista de 20 años es la madre de la hija menor del reguetonero, quien meses antes de su nacimiento anunció que su relación había terminado

Yailin, reconocida cantante y esposa de Anuel AA
Yailin, reconocida cantante y esposa de Anuel AA
/Foto: Instagram Yailin

La cantante puertorriqueñaYailin 'La más viral'parece seguir ahora los pasos de la cantante colombiana Shakira, pues todo parece indicar que el dolor que le pudo haber generado su ruptura con Anuel, el padre de su peque hija Catleya, lo ha transformado en canción.

A través de un video que publicó recientemente en su cuenta de Instagram,en la que por cierto cuenta con una comunidad compuesta por más de 8 millones de seguidores, la mujer de 21 años compartió su más reciente producción musical llamada 'Narcicista', la cual muchos aseguran es una 'tiraera' para Anuel,quien recordemos, meses antes de que naciera su bebé anunció a través de sus redes sociales que su relación con Yailin había terminado.

La letra de la canción cuenta con varios adjetivos calificativos como: "mentiroso", "egoista", y en una de sus estrofas la mujer señala que tenían "un amor de redes sociales y televisión". Sin embargo lo que ha llevado a pensar a los seguidores que la canción se trata de una indirecta muy directa para el puertorriqueño, es que en una de sus estrofas hizo uso de una de las frases más usadas por Anuel: "Real hasta la muerte".

Publicidad

Cómo era de esperarse, la publicación ha desatado toda clase de opiniones. Por un lado están quienes han sentido empatía con Yailin, manifestando que es una "víctima más de un hombre narcisista", mientras hay quienes han aprovechado la ocasión para recordarle que el karma existe pues ahora está pasando por lo mismo que pasó la cantante paisa Karol G, cuando terminó su relación con Anuel.

Publicidad

  • Publicidad