Del rifirrafe que surgió entre Yina Calderón y Andrea Valdiri -luego de que la vendedora de fajas criticara el físico de la barranquillera-, Epa Colombia se sumó y contraatacó con fuertes acusaciones a la 'próxima Barbie colombiana'.
Entre las contundentes palabras que dijo Daneidy Barrera Rojas, aclaró que Calderón estaría incentivando a una competencia desleal en materia de keratinas , con el único fin de dañar su emprendimiento.
Te puede interesar:
Tras esto, Epa volvió a aparecer en las redes sociales y reveló que en un principio ambas se apoyaron , inclusive, aseguró que intentaron grabar una canción juntas; sin embargo, las polémicas acciones de Yina jugaron en contra de aquella "amistad".
Publicidad
De esta manera, la novia de Diana Celis advirtió que "todo el mundo tiene derecho a montar keratinas" , pero que " no lo hiciera para dañarle la vida a otra persona" . Enseguida, confesó que a todos " se les va a caer la máscara" , así como a Merly Ome y a Juliana (madre y hermana de Yina) " Gente tan mala, cizañera, deshonesta, gonor.... " , agregó Barrera Rojas.
Publicidad
Luego de ver cómo Epa arremetió en contra de ella y su familia, Yina Calderón no se quedó callada y la sentenció con un ultimátum al decir que revelaría los secretos de su keratina: "Deje de inventar que trajo la fórmula de otro país cuando usted y yo sabemos de dónde la sacó" , objetó.
"Usted es lo más bipolar que hay en la vida (...) Si sigue molestando, me voy donde el químico al que usted le compró la fórmula de la keratina y le saco la misma keratina ", concluyó Calderón no sin antes decirle a Epa Colombia que "no se la quiere volver a tropezar porque no responde".
Publicidad