Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como ' Yuya ', se encuentra en un duelo personal luego de que sus dos sobrinos, Mila y Miel, fallecieran de manera prematura al momento en que su cuñada, Paola Poulain, tuviera que ser intervenida de urgencia.
De acuerdo con Sergio Castrejón, hermana de la youtuber y padre de los pequeños, explicó que sus hijos nacerían para finales de octubre, sin embargo, ocurrió la lamentable noticia cuando Paola compartió, este domingo en su Instagram , que sus gemelos fallecieron.
“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos”, escribió la mujer.
Publicidad
Este inesperado acontecimiento se dio debido a que la cuñada de la influencer , presentara una infección en sus riñones , razón por la que intentaron, con una cesárea de emergencia, salvar la vida de Mila y Miel.
Con el pasar de los días, Yuya no se había pronunciado al respecto sobre lo sucedido. Hasta que finalmente, y en las últimas horas, compartió una conmovedora historia en sus redes sociales , rompiendo así su silencio y dándoles el último adiós a sus sobrinos.
Publicidad
" De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar ”, se lee en la imagen que publicó la mexicana, quien también se convirtió en madre hace más de un mes.
![Yuya Yuya](https://caracoltv.brightspotcdn.com/dims4/default/3e583f1/2147483647/strip/true/crop/480x826+0+0/resize/267x460!/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.us-west-2.amazonaws.com%2F4a%2F7c%2Fb86af4324b9f944d9c3e117b2aba%2Fyuya.jpg)