Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo Chino: este es el significado del año del dragón, según Daniel Daza

El astrólogo Daniel Daza nos contó el significado del año nuevo chino que comienza el 10 de febrero y qué implicaciones tiene para nuestras vidas.

Horóscopo chino: año del dragón de madera
Horóscopo chino: año del dragón de madera
/ Foto: Creada con Bing Images

El horóscopo chino, una práctica milenaria que ha trascendido culturas y fronteras, emerge nuevamente con la llegada del Año Nuevo Chino. En este 2024, el enigmático mundo de la astrología oriental nos trae el Año del Dragón, un periodo cargado de significados y augurios que no dejan indiferente a nadie.

Según Daniel Daza, reconocido astrólogo que ha adentrado en los misterios del horóscopo chino, el año nuevo en el calendario chino se rige por un sistema lunisolar, que combina aspectos del calendario lunar y solar. Esto implica que el Año del Dragón, el cual dará inicio el próximo 10 de febrero, marca el inicio de un ciclo regido por este majestuoso animal, según explicó Daza durante una entrevista exclusiva en Kallejiando.

El especialista recalca que cada año en el horóscopo chino está asociado a un animal, y que cada individuo, de acuerdo a su fecha de nacimiento, se encuentra bajo la influencia de uno de estos animales. Este año, en particular, corresponde al Dragón de Madera, una figura emblemática en la mitología china.

"El Dragón de Madera es el animal de los dioses", menciona Daza, mientras desvela algunos aspectos fundamentales de esta figura. "Es el único que puede comerse a los demás animales", agrega, resaltando la importancia y el poder simbólico que representa dentro del horóscopo chino.

Publicidad

Según las interpretaciones de Daniel Daza, este año del Dragón de Madera promete ser un periodo de intensidad y desafíos. "Será un año muy fuerte, muy complejo, muy difícil en el que debemos sincronizarnos con esa energía suprema, esa energía divina", explica, instando a estar preparados para afrontar los retos que el destino pueda presentar.

Con esta reveladora visión sobre el Año del Dragón, Daniel Daza nos invita a adentrarnos en las profundidades del horóscopo chino, buscando entender y aprovechar las energías que guiarán nuestros caminos a lo largo de este ciclo lunar.

Publicidad

Te puede interesar: Cintia Cossio habla sobre el aborto tras perder su bebé

  • Publicidad