Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo de diciembre: descubre lo que te depara según tu signo

En gran medida, este mes se encuentra bajo la influencia beneficiosa. Sus energías positivas y expansivas marcarán una parte significativa de los acontecimientos y oportunidades que se presentarán a lo largo de estos días.

Foto referencial de horóscopo
Foto referencial de horóscopo
/Foto: Getty

En este vistazo astrológico a diciembre, el último mes del año, se vislumbran tiempos interesantes confiestas destacadas como la Navidad.Aunque nos centraremos en eso más adelante.

ARIES: Comienzas con excelentes perspectivas gracias al influjo del Sol y Marte, dándote fuerza para triunfar en tus luchas y hacer realidad tus sueños. Prepárate para viajes o recibir a gente lejana. Sin embargo, cuidado con los enemigos ocultos que podrían generar envidia en el trabajo y tu vida íntima.

TAURO: Con influencias favorables de Júpiter, Saturno, Neptuno, Plutón y Venus, tus éxitos y sueños se materializarán en el trabajo y lo personal. Un mes favorable para uniones sentimentales significativas.

GÉMINIS: El Sol favorece uniones en el amor y otros ámbitos. Marte podría causar conflictos en la pareja. Uniones pasionales basadas en lo físico más que en valores profundos.

Publicidad

CÁNCER: Influencias benéficas traen un mes fructífero centrado en el trabajo y asuntos financieros, luego enfocándose más en lo sentimental y familiar. Júpiter ayuda a realizar sueños.

LEO: Uno de los signos más afortunados gracias a la influencia del Sol, Marte y Júpiter. Éxitos laborales y personales. Venus promueve la armonía familiar.

Publicidad

VIRGO: El Sol y Marte resaltan lo íntimo y lo familiar, pero podrían generar tensiones. El trabajo marchará mejor, evita asociaciones.

LIBRA: Júpiter y Venus prometen un mes favorable en finanzas. Riesgos de conflictos con familiares o personas cercanas.

ESCORPIO: Venus armoniza relaciones. El Sol y Marte exigen prudencia en gastos y decisiones financieras.

SAGITARIO: El Sol aumenta la suerte y destaque. Marte potencia aventuras, pero con riesgos en viajes. Prudencia.

Publicidad

CAPRICORNIO: Primeros días más grises, pero luego, influencias positivas de varios planetas prometen un mes fructífero y feliz.

ACUARIO: Mes bueno en lo personal y familiar gracias a Júpiter y Venus, pero cuidado con gastos y posibles robos.

Publicidad

PISCIS: El Sol y Marte destacan el mes, con tensiones en el trabajo y la vida íntima. Venus y Júpiter prometen suerte en viajes y aventuras. Ayuda familiar.

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

  • Publicidad