Andrés Cepeda, uno de los artistas más queridos de Colombia, regaló un momento lleno de esperanza y ánimo a los pacientes del Hospital Militar Central de Bogotá este lunes. En medio de un ambiente cargado de emociones, Cepeda llevó su música como una herramienta para aliviar el estrés y reconfortar a quienes atraviesan momentos difíciles.
Entre los pacientes, se encuentran uniformados heridos durante un atentado perpetrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) el pasado 17 de septiembre.
Publicidad
El cantante, conocido por éxitos como 'Día tras día' y 'Tengo ganas', no dudó en aceptar la invitación de las Fuerzas Militares y las Damas Protectoras del Soldado, quienes lo convocaron para brindar una voz de aliento a los héroes que día tras día arriesgan sus vidas por la seguridad del país.
Publicidad
Este gesto tuvo como objetivo mejorar el estado de ánimo de los pacientes, muchos de ellos gravemente heridos, y sus familias, quienes enfrentan una dura prueba tras el atentado que cobró la vida de tres personas y dejó a 26 más heridas.
"A través de la música y sus palabras de motivación, Cepeda logró reconfortar a estos valientes hombres y mujeres de tierra, mar, río y aire que, a diario, dan lo mejor de sí por la seguridad y bienestar de los colombianos", destacaron las Fuerzas Militares en su comunicado oficial.
El cantante también aprovechó la ocasión para reconocer el arduo trabajo del personal médico y asistencial del hospital, quienes, en medio de la tragedia, han mostrado una dedicación inquebrantable para atender a los heridos. Cepeda expresó su admiración por el esfuerzo incansable de médicos, enfermeras, personal administrativo y de servicios generales, quienes, con su labor, han sido clave en la recuperación de los uniformados.
Mira también: Polilla alcanzó a despedirse de la Gorda Fabiola; le cantó mientras daba últimos suspiros
Publicidad