Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conciertazo de fin de año con La Kalle: artistas y sorpresas para la gran fiesta en Bogotá

En La Kalle le damos la bienvenida a la Navidad con un super conciertazo para nuestro oyentes y al mejor estilo de la Mandamás de los eventos.

Conciertazo de fin de año
Conciertazo de fin de año
FOTO: La Kalle

En La Kalle prendimos la Navidad desde noviembre con una espectacular programación decembrina que aumentó este espíritu navideño en nuestros miles de kallejeros de corazón.

Y como somos la Mandamás de los eventos, recibimos diciembre con una espectacular fiesta para todos nuestros oyentes y seguidores que podrán disfrutar de una espectacular noche de rumba y conciertos a nombre de La Kalle.

La cita es este viernes 24 de noviembre cuando se realizará el Conciertazo de fin de año en la Gran Carpa Américas de Corferias; un lugar en el que el ambiente de Navidad se tomará a todos los corazones de nuestros kallejeros, con lo mejor de nuestros artistas de la casa.

El Conciertazo de Fin de Año contará con una nómina extraordinaria de artistas que harán vibrar a todos los asistentes. La celebración de los 100 años de La Sonora Matancera será un momento especial, acompañada por La Original de Cuba con su vocalista Jorge Maldonado y el virtuoso pianista Javier Vásquez.

Publicidad

Entre los artistas destacados se encuentran Los Melódicos, La Billo’s Caracas Boys, Luis Felipe González, Los Hispanos, Los Tupamaros y Herencia Tropical con el hijo de Pastor López y el hijo de Nelson Enríquez, un legado que quedará marcado en la historia.

El Conciertazo de Fin de Año contará con la presentación especial del Maestro Alfredo Gutiérrez, el Monstruo del Acordeón, quien asegurará que todos los asistentes bailen de principio a fin con su incomparable repertorio musical.

Publicidad

Recuerda que La Kalle es la única emisora que te acerca a tus artistas favoritos y, en este gran evento, los kallejeros disfrutarán de una espectacular tarima giratoria que dará lugar a una batalla de gladiadores musicales, prometiendo un emocionante mano a mano.

Para tener en cuenta:

  • Ciudad: Bogotá.
  • Fecha: Viernes 24 de noviembre.
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Lugar: Av. de las Américas # 36 - 28 - Gran Carpa Américas de Corferias.
  • Edad mínima: 18 años.

Prepárate para una noche llena de ritmo, celebración y la mejor música con La Kalle. ¡No te pierdas el Conciertazo de Fin de Año, una experiencia única para cerrar el 2023 con broche de oro!

Inscríbete a Préndame el arbolito

  • Publicidad