Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Actriz de cine para adultos recibe perturbador mensaje luego que su tío descubriera su contenido

Durante 5 años la joven mantuvo en secreto su trabajo y nadie en su familia sabía a qué se dedicaba.

Actriz cine para adultos
Actriz cine para adultos
/Foto: Captura TikTok Karlie Brooks

Una mujer muy conocida en el mundo del cine para adultos y que tiene su propia cuenta de OnlyFans, compartió en su red de TikTok un video mostrando el mensaje que recibió de su tío después de que se enterara a qué se dedicaba.

La estrella porno tiene 27 años y es conocida con el nombre artístico de Karlie Brooks y en su red social tiene más de 60 mil seguidores que están muy pendientes del contenido que la joven publica a diario.

La semana pasada Karlie contó en TikTok que había logrado mantener su trabajo oculto de su familia durante 5 años, sin embargo su nombre se volvió tan famoso en la cuenta de OnlyFans, que sus allegados se terminaron dando cuenta de todo.

En el video que ya tiene más de 8 millones de visitas, la joven explica que por mucho tiempo logró evadir las preguntas de su familia hasta que un día un mensaje perturbador de un tío llegó a su cuenta de contenido para adultos.

Publicidad

Su familiar le escribió: "¡Hey niña! Este es tu tío. Creo que me topé con un video tuyo hoy… muy bueno". Luego siguió escribiéndole y le preguntó si conocía a otra muchacha, muy conocida en OnlyFans: "¿Conoces a Riley Reid? ¿También tiene una página de OnlyFans? Mi amigo quiere saber".

Karlie Brooks quedó asustada con el mensaje que recibió de su tío pero no contó si le respondió o no.

Su publicación tiene miles de comentarios de personas que la cuestionan por su trabajo y otros que dicen que su tío es un "pervertido".

Publicidad

  • Publicidad