Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alex Syntec es BURLA en redes por este tutorial en el que ‘compone’ reguetón

El cantante mexicano siempre ha dicho que no va con el género urbano y algunas manos mágicas en Internet le devolvieron la crítica con un gracioso video

11691_La Kalle - Alex Syntec en su faceta de reguetonero - La Kalle
La Kalle - Alex Syntec en su faceta de reguetonero - La Kalle

Es conocido por fanáticos de Alex Syntec que a él no le gusta para nada el reguetón. Ya en varias ocasiones ha dicho públicamente que el género urbano se trata de la decadencia del arte.

Por esto motivo, usuarios en redes sociales se han reído de lo lindo con un video tutorial que el mismo cantante grabó hace un tiempo contando cómo creaba sus notas musicales.

Lo divertido de la grabación es que fue editado para que la música, que se supone está componiendo, sea al ritmo de reguetón.

Te puede interesar: James se ‘subió’ a la cama de Karol G y le enseñó a MOVER la cadera

Publicidad

"A petición de ustedes, les voy a dar un adelanto de lo que estoy trabajando. Voy a usar unas notas muy sencillas y a la computadora le voy a decir que lo toque y que lo repita", dice el artista en el clip que al poco tiempo se hizo viral por la expresión de felicidad que tiene con el resultado de su creación. 

 

Publicidad

Aunque la mayoría de internautas ha reído con el hecho, otros opinan que no se deben burlar de un gran artista como él, estos mismos están de acuerdo con su postura frente al reguetón.

Este es el video original:

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad