Una nueva historia bizarra se volvió viral en internet. En esta oportunidad Laurencio Armendáriz fue el protagonista ya lloraron a un familiar fallecido, pero lo que ellos no se esperaban era que él llegara esa misma noche a su casa.
El hombre salió de su casa en Chihuahua, México , para hacer algunos trabajos en el campo por varios días, durante este tiempo la policía del lugar encontró un cuerpo de una persona muy parecida a Laurencio Armendáriz y de inmediato informó a los familiares del fallecimiento.
Aunque algunas personas cercanas notaron que el cadáver se veía algo diferente a Laurencio, decidieron sepultarlo pero se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron a la casa y el hombre entró por la puerta 'vivito y coleando'.
Después de tremenda confusión, la familia se dirigió de inmediato a la comisaria del lugar para tener alguna explicación sobre lo que pasó.
Publicidad
Segú informaron medios locales, la policía nunca entregó el cuerpo al servicio forense, por lo que no se identifico el cadáver en ese momento.
Ante esta situación, la familia de Laurencio Armendáriz pide a las autoridades que no tenga validez el acta de defunción y así mismo la Fiscalía del Distrito Zona Sur de México va a iniciar una investigación para saber cuál es la identidad de la persona fallecida.