Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

De rodillas, mujer le pide matrimonio a su novio en plena plaza de mercado

Contrariando lo tradicional, la mujer decidió ser quien diera el paso para pedirle a su pareja comprometerse para siempre.

Matrimonio
Dancing wedding cake figurines
/Getty Images

El matrimonio es una decisión que no muchos están dispuestos a tomar, se podría decir que es la muestra definitiva del amor que una persona pueda tener por otra. Comprometerse con alguien para toda la vida es sin duda algo que no debe tomarse a la ligera.

Las tradiciones suelen determinar que el hombre es quien se arrodilla y le pide a su pareja si quiere casarse con él, por ende a través de las redes sociales circulan cientos de videos en lo que muchos declaran su amor y le entregan el anillo a sus novias , pero algunas veces las cosas se salen del molde.

Hace unos días se hizo viral un emotivo video en el que una mujer decide proponerle matrimonio a su esposo, llevándose todos los aplausos al tomar la iniciativa y también porque lo hizo en su lugar de trabajo, una plaza de mercado.

Soledad, protagonista del video, abraza y besa a su novio para luego taparle los ojos, en ese momento llega una persona disfrazada de oso de peluche y desenrolla una cartulina con un tierno mensaje: "Mi amor eres y serás el amor de mi vida, a pesar de las diferencias y obstáculos que se presentan día a día, mi corazón te pertenece y ¿sabes qué? Sí, acepto casarme contigo. Te amo".

Publicidad

El hombre se nota un poco nervioso, pero todo eso cambió cuando termino de leer el mensaje y voltio a ver a su novia, pues ella sostenía en su mano una caja con un anillo, se arrodilló y le propuso que fuese su esposo , a lo que el hombre no pudo contener las lágrimas.

Muchos internautas dejaron comentarios en la publicación, los cuales en su mayoría elogian lo hecho por la mujer: “Esa mujer vale oro ¡Cuídala mucho!”, “Ámala y acéptala que suerte amigo”.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre