Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran dos cartas en el balcón desde donde cayeron dos gemelas de 12 años

Las niñas aparentemente habrían dejado los escritos antes de caer del balcón de su apartamento; autoridades investigan el origen.

Violencia- Niños - Maltrato
Violencia- Niños - Maltrato
/ Foto: Getty Images

La muerte de una de las dos gemelasde 12 años que cayeron desde un balcón en España causa conmoción en ese país sobre cómo o por qué ocurrieron los hechos. En medio de la investigación las autoridades encontraron dos cartas, presuntamente, escritas por las niñas.

Por eso la Policía de España examina esos escritos mientras que médicos luchan por salvar la vida de la gemela que logró sobrevivir, pero se encuentra en grave estado.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Sallent, en la provincia de Barcelona (noreste) y según informaron a EFE fuentes cercanas a la investigación, la Policía halló en el domicilio familiar dos cartas manuscritas alparecer de las niñas, y que ahora se analizan para esclarecer las causas.

Otras fuentes indican que primeras hipótesis apuntan a una posible acción suicida, pues además también se encontraron dos sillas en el balcón, situado en una tercera planta.

Publicidad

Fuentes del Ayuntamiento de Sallent explicaron a EFE que las hermanas pertenecen a una familia de origen argentino, que llevaría poco más de dos años en esta población.

Los agentes tratan de averiguar si el suceso se debe a una caída accidental o si, por alguna razón, las dos menores saltaron al vacío desde el balcón de su vivienda, de manera voluntaria.

Publicidad

El Ayuntamiento decretó tres días de duelo y suspendió todos los actos públicos programados, incluidas las celebraciones del carnaval.

Te puede interesar:

Pico y placa en Bogotá se eliminaría si Juan Daniel Oviedo queda alcalde

  • Publicidad