Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran feto de cuatro meses en contenedor de basuras de Bogotá

El cuerpo sin vida del bebé fue encontrado por la comunidad de un barrio en la localidad de Ciudad Bolívar.

Bebé
Levantamiento de cadáver de Sijín de la Policía
/ FOTO: Policía

Un lamentable hallazgo se dio en la tarde del lunes 20 de febrero en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, donde fue encontrado elcuerpo sin vida de un bebécon pocos meses de gestación.

Según se conoció, el cuerpito sin vida fue encontrado por la comunidad en el barrio Arborizadora Alta que se alertó al observar el bebé dentro de un contenedor de basura y dio aviso a las autoridades.

Pocos minutos después llegaron hasta el sector policías de la localidad que confirmaron el hallazgo del feto, por lo que requirieron la presencia de expertos del Grupo Técnico de la Sijin que realizaron el levantamiento del cuerpo y asumieron la investigación de los hechos.

Tras conocer el hecho la Alcaldía de Ciudad Bolívar rechazó el lamentable final de este bebé en gestación y pidió a las autoridades determinar cómo terminó arrojado en la basura.

Publicidad

Tatiana Piñeros, alcaldesa encargada de la localidad, condenó el hecho y lamentó que se presente este tipo de situaciones en su localidad.

Por su parte las autoridades desplegaron diferentes unidades de cuadrantes por Ciudad Bolívar para esclarecer los hechos y dar con la mamá del feto.

Publicidad

"Expresamos profundamente la tristeza por la pérdida de una vida humana que estaba en proceso de gestación, por lo que se le solicitó a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento".

Para esto la Policía se encuentra analizando imágenes de cámaras de seguridad para rastrear a los responsables de arrojar al bebé, así como también realizan barridos por centros de salud para detectar si ha ingresado alguna mujer con signos de haber parido recientemente y poder aclarar los hechos.

La comunidad también manifiesta estar afectada por el hallazgo ya que "se trata de una vida que sin importar si ya había nacido o no, no tenía por qué terminar en un basurero".

Te puede interesar: Erika Zapata de Noticias Vs. Erika Zapata de Kallejiando

Publicidad

  • Publicidad