Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Madeleine Mccann: joven asegura ser la niña desaparecida y pide prueba de ADN

La joven además revela algunos indicios y características físicas que la relacionan con la niña extrañamente desaparecida hace 16 años, en una historia que le da la vuelta al mundo.

Madeleine Mccann
Madeleine Mccann
/ FOTO: Unión de imágenes Policía británica e Instragram @iammadeleinemcann

La desaparición de la niña Madeleine Mccann el 7 de mayo de 2007, a tan solo unos días de cumplir sus cuatro añitos, se ha convertido en una de las historias más extrañas en el mundodebido a que a lo largo de 16 años no se sabe aún qué pasó con la pequeñita inglesa que misteriosamente desapareció de la habitación de un apartamento en Portugal, donde dormía mientras estaba de vacaciones con su familia.

Y aunque este caso lleva más de una década y media en la incertidumbre, ahora volvió a captar la atención en el mundo tras la aparición de unajoven que insinúa ser Madeleine Mccann.

Se trata de una joven polaca que dice llamarse Julia Faustyna y que asegura que tiene serios indicios de que ella es la niña desaparecida en Portugal; además, señala que tiene varias características físicas similares a las de Madeleine, por lo que podría ser ella a la niña que tanto han buscado por todo el mundo.

La mujer apareció a través de la red social Instagram y, según su versión, vive con su familia en Alemania pero siempre se han negado a darle explicación o detalles sobre su pasado; además dice no estar segura de la edad que tiene y que sería 21 años, pero que no ha logrado obtener copia de su acta de nacimiento.

Publicidad

La joven describe una serie de coincidencias físicas que despertaron más las sospechas sobre si en realidad en Madeleine Mccann. Puntualmente hace referencia a su ojo derecho y dice que el coloboma que tiene en el iris es exactamente igual al de la pequeña británica. Asimismo publicó una serie de fotografías que dejan ver unas similitudes físicas con la pequeñita desaparecida.

Entre tanto revuelo que ha causado esta usuaria que asegura ser Madeleine Mccann, la joven pide ayuda para que se le realice una prueba de ADN y poder confirmar o descartar sus sospechas. Por su parte los papás de la niña inglesa desaparecida no se han pronunciado sobre si apoyan o no la teoría de la joven.

Publicidad

¿Cómo desapareció Madeleine Mccann?

Cabe recordar que la noche de los hechos la niña, nacida en Inglaterra, se encontraba de vacaciones junto a su familia en un apartamento alquilado en Portugal. En el apartamento se quedaban junto a Madeleine su mamá y su papá (Kate y Gerry McCann), sus hermanos mellizos de dos años de edad y un grupo de amigos de la familia con sus respectivos hijos.

Durante esa noche los papás de la niña salieron hacia las 8:30 p.m. a una cena junto a sus amigos y dejaron a los niños durmiendo en la habitación del apartamento. Dicen en su versión que estaban a 50 metros del apartamento por lo que cada 20 o 30 minutos iban hasta la vivienda a chequear a los niños. sin embargo, a las 10:00 la mamá se percató de que Madeleine Mccann no estaba en la cama.

La búsqueda de la niña se dio con autoridades en un caso que despertó la atención del mundo y del que hasta el día de hoy no se tiene respuesta sobre qué pasó con la niña de 3 años. Algunas investigaciones han llegado a relacionar a los papás de la niña con su desaparición e, incluso, se llegó a decir que la pequeña había fallecido en un accidente en el apartamento y que los progenitores lo habían cubierto. Otras versiones posteriores indican que la pequeña fue raptada por una red de trata de personas. Pero ninguna teoría ha podido ser demostrada con pruebas y aún el caso es todo un misterio.

Publicidad

  • Publicidad