Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraña muerte de un hombre en baño de reconocido gimnasio; lo encontraron hasta el otro día

La familia se percató de la presencia del hombre ya que el carro seguía en el centro comercial donde se encuentra ubicado el gimnasio.

Gimnasio.jpg
Gimnasio
/ FOTO: Getty Images

La extraña muerte de un hombre dentro del baño de un gimnasio genera conmoción e incertidumbre entre sus familiares que denuncian que hay datos extraños en el fallecimiento ya que su cuerpo fue encontrado solo hasta un día después.

Se trata de la muerte de David Zamudio, un hombre de 54 años de la Ciudad de México quien acostumbraba a ir en las noches a un gimnasio cercano a su casa y que quedaba ubicado dentro de un centro comercial.

El hombre, siempre que salía de casa informaba a su familia para donde iba y una hora aproximada de regreso; algo que hizo el lunes 13 de febrero cuando dijo que iba para el gimnasio a una clase a las 7:00 p.m. Sin embargo, las horas pasaron y el hombre no se volvió a comunicar con su familia ni llegó a casa.

“La última vez que hablamos con él fue a las 5:00 p.m. El gimnasio lo cierran a las 11 de la noche. Nosotros todo ese tiempo no supimos nada de él, obviamente, nos empezamos a preocupar, a llamarlo a su teléfono”, contó Pamela Zamudio, hija de David en una entrevista con un medio de comunicación llamado ‘Excélsior’.

Publicidad

Al ver que el hombre no llegaba a casa los familiares se dirigieron hasta el centro comercial donde encontraron el vehículo parqueado en el parqueadero por lo que se dirigieron hasta el gimnasio donde los empleados les impidieron el ingreso debido asegurando que adentro ya no quedaba nadie y que ya iban a cerrar.

Hasta el otro día podíamos presentarnos cuando abrieran para ver las cámaras. Llegamos como a las 6:00 a.m. a pedir acceso. Nos dijeron que teníamos que pagar. Queríamos saber si mi papá entró o dónde buscar”, contó la joven.

Publicidad

Sin embargo, cuentan que el gimnasio no quiso recibir el pago ni mostrarles las cámaras y tampoco las dejó entrar; pero sí aceptaron revisar el casillero del hombre y encontraron que tenía allí sus pertenencias.

Al encontrar la pertenencias la hija de David le pidió a un amigo que se metiera hasta el baño del gimnasio quien le colaboró y finalmente encontró al hombre sin vida tendido en el suelo. Lo extraño es que luego de que el amigo de la joven avisar sobre el cuerpo, el personal de aseo dijo que lo había encontrado antes de abrir las puertas del gimnasio.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida, familiares de David exigen explicaciones al reconocido gimnasio de la marca Sport City sobre qué pasó con su ser querido y por qué se negaron a dejarlos inspeccionar el lugar durante la noche en que llegaron a buscarlos.

Y aunque versiones preliminares hablan de una posible muerte accidental p natural, los familiares del hombre no perdonan por qué nadie se dio cuenta que estaba tirado en el baño y por qué además los trabajadores se negaron a brindar información cuando llegaron a preguntar por David.

Publicidad

Asimismo, exigen que se les permita revisar las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que ocurrió y reconstruir la escena de los hechos.

“Queremos saber si a lo mejor se infartó en la clase, si no supieron qué hacer o desde qué hora estaba dentro del baño”, explicó para ‘Excélsior’ la hija del hombre.

Publicidad

  • Publicidad