Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraña desaparición de tres niñas en Ibagué fue resuelta tras un giro inesperado

La desaparición de las tres hermanas generó toda una conmoción en autoridades y habitantes del Tolima hasta que se supo toda la verdad.

Imagen referencial, Ibagué, Tolima
Imagen referencial, Ibagué, Tolima
/Foto: Getty Images

La pesadilla de una madre se hizo realidad en Ibagué, cuando al llegar a su casa no encontró a sus tres hijas menores de edad, razón por la cual inicio una angustiosa búsqueda que terminaría dando un giro inesperado.

La preocupación se hizo presente en los padres de familia de las menores, teniendo en cuenta todos los peligros a los que se exponen en las calles, sin saber si fueron raptadas o el trasfondo real de la situación.

Según indicó la madre, las niñas de 13, 14 y 16 años desaparecieron el pasado miércoles en circunstancias extrañas que la familia no podía entender, por lo que entraron en pánico y decidieron publicar en las redes sociales la información de sus hijas y los numero de contacto para recibir información de su paradero.

Según lo que se conoce hasta el momento la familia vive en el sector de La Arboleda Campestre, de donde habrían salido las menores pasado el mediodía, así lo dio a conocer la madre: "Ayer (miércoles) a las 1:30 p.m. las niñas se volaron por la parte de atrás del conjunto Algarrobo en el sector de la Arboleda Campestre y se fueron por ahí, los vigilantes avisaron, pero buscamos y no hemos localizado, por ahí nos dijeron que se volaron un hombre Johnny Rodríguez que creemos que es el novio de la mayor".

Publicidad

El caso dio un giro inesperado cuando la noche del jueves la familia fue alertada a través de una llamada celular sobre el paradero de las menores: "Eran las 8:30 de la noche, estaba lloviendo durísimo en Ibagué, cuando de repente sonó mi teléfono celular y era una señora indicándome que había visto a las niñas en el barrio Santa Rita, me volvió el alma al cuerpo y decidimos ir por ellas en medio de la lluvia".

Al parecer las niñas se habrían escapado de su casa luego de que fueran castigadas por sus padres, según indicaron algunos medios locales. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar está investigando el caso para determinar si se trata de un escape y las razones por las cuales las menores decidieron irse, así mismo para esclarecer como fueron los hechos.

Publicidad

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad