Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer mató a su hijo de 3 años por orinarse en la cama

La información que se dio a conocer es que el menor de edad tenía signos de tortura en su cuerpo.

Foto referencial de niño
Foto referencial de niño
AFP

Un nuevo caso de maltrato infantil ha generado un gran revuelo en Washington, Estados Unidosy es que una mujer de 25 años fue acusada de quemar, golpear y asesinar a su hijo de tres años por orinarse en la cama.

Lo que se conoce de este caso es que la mujer fue identificada como Ivey Marie Lewis le quitó la vida a su hijo en presencia de su otro pequeño de tan solo un año de edad, así mismo, se reveló que la agresora está en estado de embarazo.

El informe preliminar que se brindó a los medios de comunicación habla de la macabra escena con la que se encontraron los policías cuando llegaron a la casa: "Los encargados llegaron al hogar y encontraron al niño muerto, su rostro estaba cubierto de moretones, marcas de quemaduras y cortes, además de marcas en todo su cuerpo provocadas por un objeto contundente… El equipo de investigación encontró sangre salpicada en las paredes de la casa".

Cuando la mujer tuvo que testificar en este caso, sin ningún tipo de remordimiento, confesó ser la asesina de su hijo y reveló que lo golpeó fuertemente con un cinturón y un cable eléctrico, todo esto porque el niño de tres años se había orinado en la cama.

Publicidad

La autopsia que se le realizó al cuerpo del menor, indicó que murió debido a un traumatismo contundente en la cabeza.

La mamá del menor de edad está en prisión preventiva acusada del asesinato de su propio hijo.

Publicidad

La tía del niño habló sobre este caso y aseguró que la familia está aterrada con esta situación y recordó cómo era su sobrino: "Era el chico más dulce que conocía, siempre estaba sonriendo, muy educado, siempre expresaba cuánto amaba a las personas cercanas a él y todos estamos tan devastados".

Asimismo, la mujer dijo que la mamá del niño tenía una enfermedad mental: "Muchos conocen la historia, pero en caso de que no lo sepas, mi sobrino fue asesinado por su propia madre que sufría una enfermedad mental más allá de nuestro entendimiento".

Sobre el otro hijo de un año de edad, se sabe que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Actividad paranormal en La Kalle

Publicidad

  • Publicidad