En las redes sociales se ha hecho viral el video de un pequeño niño mexicano, que canta a grito herido el tema 'Castillos' de la cantante Amanda Miguel, originaria del mismo país.
El menor al que según el video apodan como 'Chucho', se encontraba jugando con un triciclo en lo que parece el patio de su casa en Puebla, México , cuando es sorprendido por su hermana mientras cantaba a grito herido y muy emocionado “Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra, pagó por mi amor con piedras”.
La particular interpretación del niño se robó toda la atención de los internautas, quienes resaltaron el sentimiento del niño al conectar tanto con esa canción, qué contrario a lo que muchos pensarían, no hace parte de lo que posiblemente escuche su generación.
Así mismo le llovieron cientos de comentarios a la publicación del video, que en un principio fue subido a la plataforma TikTok, en la que varios internautas comentaron: “Quién le hizo tanto daño a ese niño”, “Chucho me representa cuando hay una canción que me llega”, “Ni Amanda Miguel le puso tanto sentimiento como él”, “Chucho, estamos contigo”.
Publicidad
El video finaliza con la risa de la hermana de 'Chucho' quien al no poder contenerse más, llama al niño para que vea que lo estaba filmando, lo que produce en el niño una sorpresa y desata una carcajada, la grabación cuenta con más de 14 millones de reproducciones y casi dos millones de 'Me gusta'.
Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el video fue tan viral que llegó a manos de la artista original de la canción, la mexicana Amanda Miguel, que no dudo en publicarlo en sus redes para demostrar todo el agradecimiento por escuchar su Música.
Publicidad