Los eventos
Un hombre se ha vuelto viral al publicar en sus redes sociales lo que parece una auténtica actividad paranormal, todo esto luego de que comprara para navidad un muñeco de la reconocida película de terror Chucky.
El metraje que fue subido a
Todo empezó a ponerse turbio cuando la madre del joven le dijo vía WhatsApp que en varias ocasiones al entrar a su habitación encontraba al muñeco caído a pesar de que lograban acomodarlo de tal manera que no puediera caerse.
Publicidad
Al llegar a su casa y verificar todo, el hombre se da cuenta que dentro de la caja venían unas pilas, las cuales eran para que el muñeco funcionara y pudiera hablar, detalle que sorprendió a todos al ver que todo ese tiempo el muñeco estaba hablando sin tenerlas.
El sujeto logró grabar el momento exacto en el que el muñeco se encendió por si solo, interrumpiéndolo mientras jugaba videojuegos. La grabación deja en evidencia como el muñeco comienza a hablar y a decir cosas que no son muy entendibles ni coherentes, hasta caerse por si solo delante de la cámara de su celular.
Finalmente una de las cosas que más lo asusto fue un suceso que ocurrió mientras se encontraba en el living, al escuchar ruidos extraños provenientes de su habitación, la cual se encontraba abierta y se cerró repentinamente cuando se acercó, al entrar encontró todo en su lugar, pero al irse se encendió la televisión y la caja donde venía el muñeco se balanceó hasta caer.
Publicidad