Los hechos se presentaron a primera hora de la mañana en el barrio Modelo Norte, cuando sicarios en moto interceptaron un taxi en el que se movilizaban dos personas, De acuerdo con Blu radio, los atacantes le dispararon al vehículo que se encontraba en la carrera 50 con calle 64 B.
Los dos ocupantes resultaron gravemente heridos y fueron llevados a centros asistenciales, el copiloto murió camino al hospital debido a los impactos de bala que recibió en la parte posterior de su cabeza, mientras que el conductor del taxi fue trasladado al Hospital San José donde lo intervinieron quirúrgicamente.
Se presume que el intento de sicariato iba dirigido a los dos ocupantes del vehículo, quienes al parecer se dedicaban a la ganadería, por lo que no se tiene conocimiento de si las víctimas respondieron a los disparos.
Debido a lo sucedido, el taxi terminó estrellado contra un árbol, cuando el conductor perdió el control al ser impactado por le arma de fuego. Los hechos tuvieron lugar precisamente en la esquina donde quedan las instalaciones del club de futbol bogotano Independiente Santa Fe.
Publicidad
Unidades de la SIJIN se encuentran en el lugar adelantando labores investigativas para esclarecer los hechos e identificar a los asaltantes, los cuales según algunos testigos en la huida tomaron la carrera 30 hacia el sur.
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de una de las víctimas, mientras aseguran que ya se encuentran recopilando toda la información posible para dar con el paradero de los sicarios, para establecer el motivo del ataque y quienes estarían detrás del mismo.
Publicidad