Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fuertes imágenes: mujer se habría prendido fuego luego de que su esposo la dejara por infiel

La mujer decidió rociarse alcohol mientras grababa con su teléfono celular.

WhatsApp Image 2022-07-21 at 9.28.40 PM.jpeg
Mujer se prende fuego en Brasil
/Foto: captura de video

Una mujer ha causado conmoción en redes socialesluego de prender fuego a su humanidad, al parecer, debido a una supuesta infidelidad que su marido no le perdonó; las impactantes imágenes han generado cientos de comentarios de internautas confundidos.

Los hechos ocurridos en Brasil no solo paralizaron las redes sociales, sino también medios locales que aseguran que el hombre, tras la infidelidad, decidió dejarla, lo que causó una fuerte depresión en la mujer.

“Me voy a quemar hasta morir. Adiós”, se le escucha decir a la mujer mientras graba los hechos con su celular.

Según algunos medios, la mujer sí se prendió fuego, sin embargo, en redes sociales circula un segundo video en el que se ve supuestamente a la mujer caminando en llamas; por el momento, no se ha confirmado que se trate de la misma persona.

Publicidad

Algunos internautas han manifestado que el video parece falso, ya que se ve dentro de la casa cuando prende el encendedor y luego aparece en una calle, sin mostrarse cuándo salió del edificio.

Según informó el medio brasileño d24am, la mujer fue rescatada por familiares en estado grave y enviada a un hospital cercano, sin embargo, se desconoce su estado de salud actual.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el angustiante episodio habría ocurrido hace un año, pero algunos usuarios se han encargado de viralizar nuevamente el video en diferentes redes sociales.

Atención: este medio se abstiene de publicar las imágenes debido a su contenido sensible y que puede afectar a los lectores. Dejamos el LINK para quien quiera verlas bajo su propia responsabilidad.

  • Publicidad