Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gemelas desean quedar embarazadas del mismo hombre: "tenemos que hacer todo juntas"

A pesar de qué hayan compartido toda una vida juntas, no se encuentran conformes, también quieren tener una familia con el mismo hombre.

Gemelas deciden embarazarse del mismo hombre
Gemelas deciden embarazarse del mismo hombre
/Foto: Imagen referencial Getty Images

Las gemelas Ana y Lucy, nacidas enAustralia, se han vuelto famosas luego de tomar la decisión de embarazarse de su novio compartido para así conformar una familia donde se conservarán sus genes.

Luego de ser invitadas a un gran show de televisión ‘This Morning’, las gemelas dieron una noticia que le da vuelta al mundo después de contar toda su asombrosa historia; tienen 35 y comparten la misma pareja hace 11 años sintiéndose totalmente orgullosas de ello pues no se dejan llevar de los prejuicios de la sociedad.

Mientras que el afortunado hombre, Ben, tiene una sola relación sentimental con dos mujeres que al parecer no sienten celos la una de la otra, ya que así es como decidieron vivir luego darse cuenta de qué estas dos chicas son inseparables, tal parece que no pueden estar separadas ni un segundo.

También comentan que se sienten muy felices de haber tomado esta decisión hace tanto tiempo porque pueden compartir como hermanas y a la vez hacen su papel de esposa ejemplar.

Publicidad

Sin embargo, sintieron que esto no era suficiente y algo faltaba para poner emoción en sus vidas, la idea de ser madres las emocionaba demasiado y decidieron que Ben, era el hombre ejemplar para ser padre de sus hijos.

Por parte del hombre no hay ningún inconveniente, él también tiene un hermano gemelo, por lo que expone que es entendible querer hacer todo juntos debido a su conexión, nunca ha interpuesto hacia su relación y se muestra encantado de poder compartir una vida con las dos.

Publicidad

Las gemelas tienen el sueño de tener dos hijos iguales, aunque también son conscientes de qué tendrán sus diferencias. Vivir sus embarazos juntas para después ser las dos quién es críen a los pequeños es todo lo que desean.

Además, esto sería mostrado de primera mano en su propio programa de televisión local donde se encargan de compartir un poco de su vida con todos sus seguidores quienes no se pierden un solo capítulo y les brindan su apoyo. Sin embargo, para otros su historia es una completa locura, han salido comentarios de todo tipo como: “deben visitar un psicólogo “, “su historia es espeluznante”.

Aunque algo que es totalmente innegable es la sincronía y el parentesco que tienen las dos gemelas pues al estar tan solo unos minutos en su programa de televisión asombraron a todos los televidentes.

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

Publicidad

  • Publicidad