El pasado 25 de febrero se hizo un show excepcional en la ciudad de Medellín con la idea de que el Atanasio Girardot sea el nuevo Choli de Puerto Rico, donde muchos disfrutaron pero la presentación de Zion y Lenox hicieron otro tipo de espectáculo despertando todo tipo de comentarios.
Los cantantes de música urbana se convirtieron en tendencia en redes sociales, esto debido a que hubo un hecho particular en uno de los compositores; al parecer Zion se encontraba bastante feliz y en repetidas ocasiones se le vio descoordinado al ritmo de la letra.
Además, hacía unos peculiares pasos de baile que provocaron miles de risas por parte de su público, mientras tanto Lennox se veía un poco más serio y cantaba sus canciones como siempre ha acostumbrado.
Sin embargo, algunos gestos de Zion y su mirada en un punto fijo, despertaron inquietudes dado a que muchos asumieron que estaba consumiendo distintas sustancias psicoactivas antes de la realización de su show.
Publicidad
Luego, los videos de TikTok se hicieron virales, mientras que muchos tomaron la situación en forma de chistes y risas; algunos que asistieron al concierto se desconcertaron, mostrándose enojados por el mal show que tuvieron que presenciar.
"Pobre Lenox dandola toda por los dos", "Pónganle música del chavo", "Es una falta de respeto que ese tipo se presente en esas condiciones"; fueron algunos de los miles de comentarios.
Publicidad