Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dilema de mujer que le envió material íntimo a su exnovio; ahora la vende por Internet

La delicada situación se agrava, luego de que la mujer indicara que teme por su seguridad y la de su familia.

Una mujer vive una desafortunada situación, gracias a que hace cuatro años compartió con su expareja videos y fotos íntimas, los cuales están siendo divulgados y vendidos por internet, al parecer por este sujeto que además hace parte del Ejército Nacional.

De acuerdo al Ojo de la noche, de Mañana Blu, se trata de un militar que mantenía alejado de su pareja, por lo que ella optaba por enviarle estas imágenes para mantener viva la relación. Sin embargo, ella se dio cuenta hasta este año, cuando se enteró de que ese material estaba siendo vendido por internet.

La mujer explicó en diálogos con ese programa, que decidió grabarlos y enviárselos debido a esa distancia que tenían, ya que él estaba para dicho momento en el Choco, afirmando que jamás pensó que el sujeto fuera capaz de algo así.

La víctima indicó que: "(Los grabé) porque cuando éramos novios, como él es militar, y andaba en Chocó, Cúcuta (me decía): Amor, quiero verte, no sé qué, el placer".

Publicidad

Así mismo, explico que en ese momento no era consciente de lo que hacía, ni de los alcances que con tiempo esto podría tener, ya que, según ella, para ese entonces ella acaba de cumplir la mayoría de edad y no pensó en las repercusiones: "En ese tiempo tenía 19 años y accedí a hacerlos".

De acuerdo a su testimonio, fueron 80 contenidos que ella alcanzó a enviarle, los cuales estarían siendo vendidos en internet por un valor de 20.000 pesos por una foto y 50.000 por los videos.

Publicidad

La mujer hizo la denuncia antes todos los medios y también ante la Fiscalía y el Ministerio de Defensa, teniendo en cuenta que el demandado es un apersona que hace parte de las fuerzas militares. La joven añadió que hasta el momento no ha pasado nada y que el sujeto se encuentra en una base militar en el Tolima.

Finalmente aseguró que no solo tiene que ver con el contenido íntimo, sino que a través de WhatsApp ha recibido amenazas hacia ella y hacia su hijo, tratando de persuadirla para que no denuncie los hechos.

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

Publicidad

  • Publicidad