Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre se accidenta y llama agonizando a su esposa para despedirse: "No voy a regresar a casa"

El hombre en medio de su tragedia se acordó de su mujer y quiso llamarla para escuchar por última vez su voz.

Imagen referencial, accidente de tránsito
Imagen referencial, accidente de tránsito
/Foto: Getty Images

El amor que puede llegar a existir en una pareja puede sobrepasar todos los pensamientos y eso fue lo que hizo un hombre al demostrar el enorme cariño que tenía por su esposa, pues la llamó antes de morir.

César Vargas Muñoz era un hombre de 40 años que murió en un accidente de tránsito que ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 26 de febrero del 2023, en una carretera de la región deLos Lagos, en el sur de Chile.

Su historia ya le ha dado la vuelta al mundo, pues mientras agonizaba, luego de tener un terrible accidente de tránsito, agarró su teléfono celular, llamó a su esposa y se despidió de ella.

Lo que se sabe es que las posibles causas del accidente es que el carro se quedó sin frenos y antes de estrellarse, el hombre decidió saltar del vehículo contando con la mala suerte de que las llantas traseras del camión que manejaba le pasaron por encima causándole la muerte.

Publicidad

El comisario Luis Pérez habló de esta trágica noticia: "Por problemas con los frenos del camión en una cuesta tomó la decisión de lanzarse desde la cabina y fue atropellado por el propio vehículo, perdiendo la vida en el lugar".

Según información que ha circulado, el hombre antes de morir llamó a su mujer para contarle lo que había pasado y despedirse, así lo dio a conocer Laysa Vargas, hermana de César Vargas Muñoz.

Publicidad

"Mi hermano, agonizando, la llama y se despide de ella. Ese fue el gesto de amor más grande que tuvo él. No dudó en decirle que la amaba y que no iba a regresar a casa", dijo la mujer.

También se sabe que la víctima alcanzó a llamar a un compañero del trabajo que alcanzó a llegar hasta el lugar de los hechos, pero no pudo brindarle los primeros auxilios.

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad