Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre entuteló a su vecino por poner música que le recuerda a su ex

Por poner canciones como 'El santo cachón' y 'El venado' el hombre decidió tomar acciones legales contra su vecino.

Imagen referencial: hombre tapándose los oídos
Imagen referencial: hombre tapándose los oídos
/Foto: Getty Images

Para nadie es un secreto que las decepciones amorosas son difíciles de superar, para ello muchas personas optan por hacer ciertas cosas que los ayudan a olvidar y a sanar, una de esas cosas es no escuchar canciones melancólicas o que eran significativas en la relación, pero muchas veces las cosas no salen como uno quiere.

De acuerdo con El Tiempo, un hombre en el municipio de Albania, La Guajira, decidió poner una tutela a su vecino, según él, porque deliberadamente pone música que habla sobre infidelidades, únicamente para burlarse de él, ya que hace un tiempo tuvo una decepción amorosa.

De acuerdo al hombre, su vecino coloca canciones a todo volumen para que él las oiga también, temas como 'El santo cachón' y 'El venado' retumban en ambas viviendas, razón por la cual cree que todo es con intención de mofarse de su situación.

Para el denunciante, su vecino no solo vulnera su derecho de vivir en un ambiente sano y tranquilo, sino que también afecta su calidad de vida, según él porque considera que al poner estas canciones afecta su autoestima y lo hace con ese propósito.

Publicidad

El señor Edison Gil, secretario de Gobierno de Albania, indicó que se enteró de este particular caso en las redes sociales, y que, si el demandante desea acudir a su despacho, ellos le brindarán el acompañamiento que sea debido, según la ley.

“Si nos pide ayuda ante el posible matoneo del que está siendo víctima, la vamos a dar, se llega a mi despacho, seguramente comisionaré al inspector de Policía para que se apersone del caso y proceda de conformidad porque a las personas que creen en la justicia indudablemente hay que protegerlas”, dijo el secretario Gil a El Heraldo.

Publicidad

Te puede interesar: Detalles de feminicidio en Unicentro

  • Publicidad