Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre rifó su carro para costear cirugía de su hija y el ganador lo sorprendió con noble gesto

La conmovedora historia se hizo viral en redes sociales luego de que el padre de la niña rompiera en llanto de emoción.

Noble gesto de ganador de rifa se hace viral
Noble gesto de ganador de rifa se hace viral
/Foto: captura de video

En redes sociales se hizo viral la emotiva reacción de un hombre en el distrito de Santa Rita, en Paraguay, quien luego de rifar su carro para costear una cirugía de su hija, recibe una gran noticia por parte del ganador; la emoción fue tanta que terminaron abrazados.

Aunque Alberto Carísimo, padre de la niña que aparentemente tienen problemas de salud, sale en el video entregando las llaves y los papeles de su carro a Gustavo Huerta, el ganador del carro, este termina sorprendiéndolo.

El noble gesto se difundió en varias plataformas, pues al momento de la entrega del vehículo, el suertudo decidió devolvérselo sin antes darle un emotivo discurso.

“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este coche con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación”, señaló. “A Dios gracias yo tengo movilidad. Este es tu único medio de movilidad. Querido Alberto, a mí no me da el corazón para quitarte tu vehículo”, se le escucha decir a Huerta.

Publicidad

Huerta, que es un abogado en Santa Rita, Paraguay, aseguró que lo único que le importaba era la salud de Susana Gabriela, la niña que cursaba tercer grado junto a su hijo Alejandro, por lo que le ofreció ayuda a Carísimo para lo que pudiera llegar a necesitar.

"Estamos a las órdenes para lo que vos necesites. Mi corazón se regocija en ayudarte a vos. porque como dice nuestro gran maestro, es mejor siempre estar en la posición de dar que de recibir”, agregó.

Publicidad

Tras la noticia, la reacción de Alberto se robó todas las miradas pues se fundieron en un abrazo. Usuarios en redes sociales aplaudieron el hecho y manifestaron que por este tipo de actos aún conservan la "fe en la humanidad".

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

  • Publicidad