Una imagen de la Virgen de la Anunciación , pintada con tiza en el suelo hace 13 años en un estacionamiento en México , reapareció de manera insólita, dejando sin palabras a los escépticos y desatando una ola de feligreses que acuden para contemplar el aparente milagro .
Te puede interesar: ¿Milagro? Bebé es declarado muerto, su madre empieza a orar y segundos después “resucita”
Publicidad
El dibujo, que se había desvanecido hace más de una década, revivió y fue presenciado el pasado miércoles por trabajadores en un estacionamiento del palacio municipal de la ciudad de Guadalupe, en el estado Nuevo León.
Publicidad
Imagen de la Virgen surge en el estacionamiento del Palacio Municipal de @municipiodegpe sorprendiendo a las personas que pasaban por el lugar @Cristina_Diaz_S @pepeplata @MetropoliMty @RealPolitikNL pic.twitter.com/3gxOrXZnb3
— Personajes (@reportecoco) October 9, 2020
La imagen de la virgen apareció en un encharcamiento de agua , en el que se aprecia claramente la figura de la madre de Jesús con un manto azul.
Publicidad
Las autoridades de la ciudad están a la búsqueda del artista que pintó originalmente, la imagen, con el fin de preguntarle cuál fue la técnica y los materiales que empleó con el fin de intentar dar una explicación racional sobre el dibujo.
#LasNoticiasMty En 2007 como parte del festival Bella Vía, una imagen de la virgen fue pintada en el estacionamiento del Palacio Municipal de Guadalupe. Hoy a 13 años, y aunque fue pintada con gis, aún es visible. pic.twitter.com/MC5JWP1MBw
— N+ Monterrey (@nmasmonterrey) October 9, 2020
Publicidad
Vea también:
Publicidad