Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Intentó pasarse de listo al presumir un Rolex y un Audi, pero terminó siendo humillado

Un usuario descubrió su engaño y lo boleteó en redes.

Audi
El hombre recibió una importante lección.
/ Foto: Twitter

Las redes sociales se prestan para muchas cosas, en las que internautas suelen mostrar algo que en realidad no tienen con el fin de aparentar y mejorar su status virtual, cumpliendo a cabalidad el dicho "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Nicolás Rosso, de Buenos Aires, Argentina, compartió una fotografía en Twitter de él mientras sostiene la cabrilla de su Audi con su mano izquierda, ostentando de igual forma un Rolex que posa en su muñeca.

"El que tiene un Rolex hace lo que quiere y el que tiene un Rolex y un Audi hace lo que se le re cantan las pelotas", fue el polémico mensaje con el que acompañó la instantánea el bonaerense, generando gran revuelo entre la multitud.

Publicidad

Debido a que el tuit se viralizó con gran fuerza, un usuario de la misma red social decidió ponerle un 'tatequieto' al presumido hombre tras descubrir la farsa que había detrás de la instantánea y, de paso. humillarlo.

"A juzgar por el volante y el tablero, es un Audi A3 modelo 2009-2012, la línea más barata de Audi. El Rolex es falso (...) es similar al modelo Cosmograph Daytona 116503, uno de dos modelos que vienen en el formato bicolor, pero estos vienen con el Bezel Dorado y el Dial Negro, Nicolás tiene el Bezel negro y el Dial blanco", manifestó @Nostradownmus.

Publicidad

Fueron tales los argumentos del hombre en contra del argentino, que causó un avispero y que terminaron aprovechando otros internautas para burlarse de aquella presumida que le salió más que cara a Rosso.

Publicidad

  • Publicidad