Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La temerosa predicción del "viajero del tiempo" para este 30 de mayo; la Tierra no será igual

Según el hombre, que dice venir del año 2671, a fin de mes sucederán una cadena de catástrofes. También adelantó supuestos hechos que ocurrirían en junio.

Viajero en el tiempo y su última predicción
Viajero en el tiempo y su última predicción
gremlin/Getty Images

Eno Alaric, un usuario de Tiktok que dice ser el "viajero del tiempo", causó terror en una de sus recientes publicaciones tras afirmar que el próximo martes, 30 de mayo, una raza alienígena planea conquistar la Tierra.

Según el hombre, que dice venir del futuro, exactamente del año 2671, vaticinó que ese díahabrá en nuestro planeta un avistamiento de 150 OVNIs.

Bajo el usuario de @radianttimetravele, agregó que el 30 de mayo llegará una raza alienígena conocida como "The Distants", quienes supuestamente vienen preparándose durante años para conquistar la Tierra.

“Mayo 30: se producirán más de 150 avistamientos de OVNIS, todos pertenecientes a The Distants, los cuales planean conquistar la Tierra”, dice la publicación, que ya cuenta con más de 125 mil reacciones en TikTok.

Publicidad

Para el mes de junio, según el viajero, habrá un terremoto de magnitud 9.5 que, según él, abrirá una gran grieta en San Andreas, California. Ocurría el lunes 14.

Aunque hay varios de sus seguidores que le creen a 'ojo cerrado', otros continúan incrédulos con la información que da el usuario; para ellos, estaría aprovechándose del tema para ganar 'likes'.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Eno Alaric mes a mes realiza una seria de predicciones en sus redes sociales. Una de las que había vaticinado para este mes de mayo era que el día 15 habría un devastador tsunami en la costa Oeste de Estados Unidos, hecho que no ocurrió.

Pese a esto, su contenido sigue viralizándose. Algunos de los internautas aprovechan para mofarse de las supuestas predicciones y critican sus publicaciones, según ellos, "carentes de fundamentos científicos".

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

Publicidad

  • Publicidad