Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: médico y enfermera son pillados 'pegándole a eso' en plena sala de emergencias

El bochornoso momento despertó la indignación de muchos pacientes en el centro asistencial que esperaban ser atendidos.

Pillan a médico y enfermera sosteniendo intimidad
Pillan a médico y enfermera sosteniendo intimidad
/Foto: captura de video TikTok

Recientementecirculó por redes sociales un delicado video que despertó la indignación de los pacientes de una sala de emergencias en un hospital de Perú: un médico y una enfermera fueron captados sosteniendo relaciones sexuales.

Las imágenes, que rápidamente fueron difundidas en diferentes redes sociales, muestran a los profesionales en salud en lo que parece ser un consultorio mientras sus siluetas revelan momentos íntimos.

La situación causó tanta indignación que hasta medios locales reportaron el hecho. Al parecer, la situación habría ocurrido el hospital en Piura del país ubicado en la parcela J de la Zona Industrial.

Publicidad

"Doctor captado teniendo intimidad con una enfermera y los pacientes esperando a que termine su otra emergencia", se escucha decir a la persona que graba y denuncia el acto de los profesionales.

Aunque por el momento se desconoce de alguna pronunciación por parte de los involucrados y del hospital por el acalorado momento ocurrido al interior de sus instalaciones. Algunos usuarios rechazaron el hecho en redes sociales y lo tacharon de "falta del respeto"; otros lo tomaron en gracia.

Publicidad

"Qué falta de respeto", "y la gente esperando ser atendida", "deberían despedirlos", "déjenlos ser felices", "Hay lugares para eso", "qué descaro", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

Publicidad

  • Publicidad