Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gemelas siamesas que comparten la misma pelvis relevan detalles de su intimidad por TikTok

Las siamesas han respondido a millones de preguntas que se realizan los usuarios por su complicada situación.

Siamesas mexicanas, Carmen y Lupe
Siamesas mexicanas, Carmen y Lupe
/Foto: Instagram @carmenandrade

Los siameses presentan una complicada situación la cual impide el buen desarrollo de los gemelos, a pesar de que sus causas son desconocidas, sus cuerpos nacen unidos en diferentes extremidades, por lo que en muchas ocasiones deben compartir órganos de gran vitalidad; además, el proceso de separación lleva grandes complicaciones como la perdida de vida.

A pesar de que no ocurre en la mayoría de los casos, así sucedió con Carmen y Lupita, dos siamesas mexicanas que actualmente tienen 22 años; cuando tenían poca edad sus padres realizaron todo tipo de procedimientos que las pudieran ayudar para su separación, incluso viajaron aEstados Unidos en busca de una solución pero no encontraron posibilidad alguna sin afectar gravemente su salud.

Sin embargo, recientemente se volvieron virales por varias redes sociales como Instagram y TikTok, luego de exponer su diferente realidad y despertar la curiosidad de miles de usuarios sobre su cotidianidad, todo el tiempo le realizan preguntas cómo: ¿Qué se siente vivir con alguien 24/7?, ¿Cómo van al baño?, ¿Se han llegado a odiar alguna vez?, entre otros comentarios.

Esto, tras conocer que las mujeres están unidas y comparten la misma pelvis, órganos reproductores, entre otros tejidos de vitalidad; allí han comentado los límites que tuvieron que establecer a medida que pasa el tiempo.

Publicidad

Además, relataron que sus relaciones interpersonales eran casi nulas debido al miedo de exponerse a la sociedad, ya que desde que eran pequeñas su entorno fue bastante cruel con ellas y esto ocasionó que a futuro cancelaran sus citas a último momento por sus inseguridades. Sin embargo, esto no fue impedimento para Daniel, quien conoció a Carmen, la siamesa más extrovertida, y decidió tener una relación con ella.

A diferencia de lo que muchos piensan, Daniel se encuentra bastante agradado con su relación ya que presuntamente tendría varios fetiches respecto a ello, y Lupita comenta que decide dormirse temprano cuando el novio de su hermana se queda a dormir. Finalmente, la situación ha dejado consternados a muchos, quienes aún conservan millones de dudas.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad