Divas de Fútbol, una marca de publicidad de modelos futbolistas, confirmó en las últimas horas la muerte de Liss Hernández, una de sus integrantes, luego de luchar durante dos semanas por su vida trassufrir un accidente casero el pasado 14 de abril.
Al parecer, la mujer de 29 años de edad, que, además, deja un hijo de 6 años, fue alcanzada por las llamas tras la explosión de una chimenea portátil de etanol en una vivienda del municipio de Envigado.
“Vida, vida y salud es lo único que le pido a Dios cada mañana para poder acompañarte en tu camino, darte la mano, guiarte y escucharte por el resto de mis días”, había escrito días atrás la mujer en sus redes sociales junto a fotografía con su pequeño.
Publicidad
Aunque Liss fue trasladada de urgencia al hospital San Vicente Fundación, en Medellín, según el reporte médico inicial, contaba con el 95% del cuerpo quemado.
Testigos de la trágica muerte revelaron que el accidente habría ocurrido luego de que un hombre decidiera encender la chimenea de etanol; sin embargo, en el primer intento de hacerlo, la llama se consumió por completo, por lo que agregó más combustible y esto causó una fuerte explosión que alcanzó la humanidad de la modelo.
Publicidad
Pese a su estado crítico, intentó luchar por su vida durante dos semanas; sin embargo, Divas del Fútbol, confirmó su muerte compartiendo un emotivo video en el que muestra algunos momentos de la joven y su pasión por el deporte.
"Cuando las personas que amamos parten….Pasan de vivir entre nosotros a….Vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del fútbol @lisshernandez_ Descansa en paz", escribió en club.
Publicidad