Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Iglesia en Austria propone dar tatuajes gratis para quienes se unan a su fe

Al parecer esta fue una decisión desesperada para atraer jóvenes a su iglesia.

Imagen referencial tatuajes
Imagen referencial tatuajes
/Foto: Getty Images

La religión es un tema de bastante importancia, ya que gracias a esta se crearon indicaciones para establecer diferentes aspectos en la sociedad, a pesar de diferentes problemáticas que han tenido que enfrentar luego de la poca relevancia que le brindan la mayoría de los jóvenes alrededor del mundo. Aunque, esto solo significó nuevas estrategias bastante ingeniosas para atraer a millones de creyentes en Austria.

Así fue como aparentemente, en medio de una crisis, la iglesia decidió actualizar sus creencias de hace cientos de años y brindar una propuesta más allegada a las personas del nuevo siglo, quienes son principales amantes de los tatuajes para coleccionar momentos en la piel, querer figuras que representen sus creencias o por simple gusto y decoración de sí mismos.

A pesar de que la tradición de tatuarse también se considera antigua, era prohibida ante la iglesia católica, explicando que estos se referían a actos demoniacos y que el templo de Dios no debía ser dañado de ninguna manera, naciendo una creencia denigrante sobre las personas que portan este tipo de imágenes en su piel.

Además, con el avance de la tecnología se comprobó que los tatuajes no son permanentes precisamente, ya que salieron a la luz procedimientos para borrar la tinta de manera definitiva. Por otro lado, la presunta propuesta por parte de la iglesia sorprendió a cientos de personas, quienes lo vieron desde otro punto de vista, percibiendo que los centros religiosos podían abrir sus puertas a todo tipo de personas, dejando a un lado la discriminación.

Publicidad

Incluso comentaron que muchas personas decidieron aceptar los tatuajes gratuitos que tenían distintas frases religiosas o crucifijos en nombre de su fe ante Dios, y dales la gran sorpresa a su familia de unirse a un camino sagrado y religioso.

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

Publicidad

  • Publicidad