Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven sufre quemaduras en el 40% de su cuerpo tras recibir descarga eléctrica; el video es aterrador

La estructura manipulada por la víctima contenía cables de alimentación que transmiten energía a locomotoras.

Joven sufre descarga eléctrica
Joven sufre descarga eléctrica
/ Foto: AFP

Un hombre de 25 años resultó con graves heridas luego de recibir una descarga eléctrica al subirse a las vías del AVE en Ciudad Real y escalar hasta la catenaria, en España; el hecho quedó registrado en video.

Varias personas que seguían de lejos lo que realizaba el hombre, fueron quienes grabaron el momento en el que hombre escaló y recibió ladescarga eléctrica que lo dejó con el 40% de quemaduras en su cuerpo.

Por fortuna, la víctima logró salvarse; sin embargo, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica cercana, donde se encuentra internado desde este jueves; según las autoridades, los hechos ocurrieron cerca al complejo acuático Playa Park.

Por su parte, los médicos informaron que el 10% de las quemaduras son profundas y se presentan en cara, tronco, espalda y miembros superiores. Además, el hombre habría sufrido fracturas en la zona pélvica, tras recibir la descarga y caer.

Publicidad

"Pasadas las 23:00 h, hemos atendido a un joven de 25 años que accedió, parece que indebidamente, a la vía de AVE, frente a Playa Park. Ha escalado una catenaria y ha recibido una descarga eléctrica. Ha sido derivado al HGUCR. Iba consciente, con importantes quemaduras", informó la Policía.

Sobre cómo se dieron los hechos, las autoridades informaron que el accidente se produjo "por la actitud irresponsable de este joven al saltar la valla de seguridad de una propiedad privada".

Publicidad

Según han informado fuentes de ADIF, el suceso pudo provocar cortes en el tráfico ferroviario, algo que no ocurrió porque a la hora del incidente no había trenes en circulación.

  • Publicidad