El reality musical televisivo
El programa ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, ya que además se han presenciado múltiples situaciones adversas, en las que incluso se han mostrado molestos los jurados con el comportamiento de los participantes, hasta el punto en que han discutido entre ellos mismos. La competencia se ha vuelto más compleja con el paso del tiempo, dado al buen trabajo por parte de todos para mejorar su entonación, técnicas vocales y desarrollo en el escenario, que los ha ayudado a destacar sobre todo en la recta final.
Sin embargo, existieron otros incidentes bastante inusuales en la casa oficial del programa, los cuales fueron catalogados como paranormal y también se vieron afectados los presentadores
Stefany Zabaleta, es un nuevo talento que pertenece al equipo del jurado Santiago Cruz, quien encendió las alarmas luego de comentarle a Jessica en medio de una entrevista que han tenido que vivir algunas situaciones extrañas. Todo giró sobre una supuesta sombra que podía interpretarse como una niña debido a su contextura y su pequeña forma, y es quien, según ellos, los ha perseguido por un largo tiempo sin darles un descanso.
Publicidad
Otro integrante aseguró que la sombra perseguía a Stefany con buenas intenciones y esto causó gran asombro, ya que después de unir cabos supieron que más de uno había visto la terrorífica presencia, situación que dejó sin palabras a la presentadora.