Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía protagonizó vergonzoso momento en medio de carrera ciclística: "no sabía pa' dónde era"

En medio de su inquietud tuvo que frenar la carrera ciclística y tropezar todo el proceso que llevaban.

Imagen referencial ciclismo
Imagen referencial ciclismo
/Foto: Getty Images

Hace poco se evidenció un nuevo caso con el que se demostró que algunas situaciones cómicas pueden presentarse en cualquier parte del mundo y convertirse en momentos inolvidables, así sucedió en Suiza cuando un policía desconoció completamente la ruta que debía seguir una importante carrera deciclismo y formó un gran caos dentro de la competencia.

La carrera que dio lugar en la 'Vuelta a Romandía', la cual inició desde el martes 25 de abril hasta domingo 30 con grandes representantes colombianos de gran relevancia como Egan Bernal, Brandon Rivera, Harold Tejada, Sergio Higuita y Fernando Gaviria. Estos personajes se han encargado de generar una gran expectativa gracias a su gran desempeño deportivo.

Sin embargo, un evento inoportuno terminó con el avance que llevaban los deportistas gracias a las malas señalizaciones que tenía la pista, pues llegaron a un punto que tenía dos posibles curvas y quien se encontraba a cargo de la situación fue un policía, quien no tenía la más mínima idea sobre la dirección debía tomar el extenso grupo.

En medio de un video pudo registrarse todo el polémico momento donde fueron llegando diferentes ciclistas hasta el lugar en que se encontraban detenidos, mientras quien dirigía, hacía gestos de confusión y se mostró alterado por no saber cómo reaccionar ante la complicada situación. A pesar de que se desconoció la raíz de los hechos y el principal culpable de dicho inconveniente, el hecho se volvió viral en pocas horas.

Publicidad

Aunque muchos tomaron el hecho como algo épico, otros sintieron una gran preocupación y decepción por la falla organizacional que tuvo un evento de tan alta magnitud e importancia a nivel mundial y dentro del mundo ciclista, además esperan que se busque una solución justa con todos los pedalistas.

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

Publicidad

  • Publicidad