Existen diferentes tipos de
La broma surgió durante un día cotidiano en el que la víctima se encontraba descansando en su cama y allí llegó una persona a aplicarle a través de la sangre una droga potente, la cual lo dejó dormido por un gran tiempo mientras el joven observaba la situación, pero aparentemente pensó que se trataba de otro líquido inyectable.
Solo pasaron unos segundos para que cayera desvanecido y su cuerpo se durmiera profundamente por un largo rato, allí sus amigos intervinieron para cambiarle la ropa por un traje elegante, digno de una despedida. Luego, mostraron otras tomas en las que se encontraban en una capilla realizando el proceso de velación del hombre, quien estaba en el escenario dentro del féretro, además allí se encontraban arreglos florales, una fotografía de él y distintos familiares para fortalecer su credibilidad.
Varias personas pasaron al frente para dar un motivo mensaje de despedida mientras esperaban que la droga perdiera su efecto y pudiera despertar para encontrarse con la terrible situación; cuándo por fin pudo volver en sí, el hombre decidió levantarse de su ataúd y llamar la atención de todo el público, a pesar de que actuaban como si no existiera.
Publicidad
Momentos después, se acercó a un hombre para propinarle una bofetada, quien no pudo evitar reaccionar y dio fin con la gran broma que asustó demasiado al joven e incluso lo hizo pasar momentos de terror. Finalmente, la broma se compartió a través de un canal de