Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: hombre quedó atrapado bajo un carro; mientras lo reparaba le cayó encima

Debido al accidente, el hombre sufrió un "un paro cardíaco que lo dejó sin pulso, ni respiración".

Foto referencial de mecánico
Foto referencial de mecánico
/Foto: Getty

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve el angustioso rescate de un hombre que quedó atrapado debajo de una camioneta familiar luego de estar realizando un trabajo de mecánica.

Esta situación se presentó el pasado 15 de abril en Estados Unidos, pero hasta hace poco se dieron a conocer las imágenes que ya le han dado la vuelta al mundo.

En la filmación se ve el momento en el que un hombre de 50 años estaba reparando un carro de su vecino en Kalamazoo, Michigan, cuando de un momento a otro ocurrió lo que nadie se espera.

Al parecer, el gato que estaba sosteniendo el vehículo se cayó y la camioneta quedó aprisionando el tronco del cuerpo del señor. Vecinos del lugar se dieron cuenta de la situación y rápidamente llamaron al Departamento Público de Seguridad quienes fueron de inmediato para ayudar a la víctima.

Publicidad

Las autoridades se pronunciaron por medio de una publicación en Facebook y allí dijeron:"Inicialmente, el sujeto masculino estaba hablando; sin embargo, debido a que la camioneta comprimió la parte superior de su torso sufrió un paro cardíaco que lo dejó sin pulso, ni respiración".

Lo que se sabe es que las autoridades tuvieron que actuar de manera inmediata, pues mientras hacían el rescate el hombre se comenzó a descompensar.

Publicidad

Un grupo de policías lograron levantar el carro en la parte delantera y otras personas arrastraron al hombre hasta una zona segura para liberarlo de la presión.

La víctima, que estuvo atrapado bajo el carro cerca de 10 minutos, recibió atención médica de inmediato y lograron salvarle la vida gracias a una reanimación cardiopulmonar por parte de los paramédicos.

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

Publicidad

  • Publicidad