Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre desmembrado fue encontrado en un basurero; la cabeza estaba en una bolsa negra

El cuerpo de la víctima fue encontrado en horas de la mañana de este viernes.

Foto referencial bolsa de basura
Foto referencial bolsa de basura
/Foto: Getty

En la noche del pasado jueves 27 de abril los residentes de Barranquilla encontraron una cabeza humana dentro de una bolsa de basura negra.

Lo que se sabe es que los hechos sucedieron más exactamente en la carrera 17B con calle 17, en el barrio llamado La Luz, suroriente de la capital del Atlántico.

Las autoridades aún no han podido determinar la identidad de la víctima, pero si dieron a conocer que se trataba de un hombre de tez morena con poca barba y bigote.

Este macabro hallazgo generó que los ciudadanos se reunieran en la zona pasada las nueve de la noche hasta que llegó el equipo especializado de criminalística de la Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla para hacer el levantamiento.

Publicidad

Las autoridades y vecinos de la zona se preguntaron dónde estaría el cuerpo de la víctima, sin embargo, lo último de este caso es que en horas de la mañana de este viernes 28 de abril, el torso y las extremidades fueron encontrados debajo de un puente en el mismo barrio La Luz, abandonado en un montón de basura.

En lo que va de este 2023 se sabe que este es el primer caso de descuartizamiento que se registra en la ciudad de Barranquilla.

Publicidad

Recordemos que uno de los últimos casos fue el del señor Angelo Aldair Cerra Jaimes, de 34 años, que ocurrió en el mes de junio del 2022.

En este caso la víctima fue torturada, asesinada y descuartizada en un hotel cercano al estadio Metropolitano de Barranquilla. Los restos del cuerpo del hombre fueron repartidos en tres sectores de la ciudad.

Según la investigación de las autoridades, este crimen fue ordenado por un presunto cabecilla de los Rastrojos-Costeños llamado Ober Ricardo Martínez o más conocido con el alias de Negro Ober.

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

Publicidad

  • Publicidad