Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña de 10 está embarazada de su hermanastro tras ser abusada en Bogotá

Se descubrió que la niña ya tiene tres meses de embarazo tras ser abusada con engaños por su hermanastro quien se aprovechó de la cercanía que tenían.

Un indignante caso de abuso sexualse dio a conocer enBogotá donde autoridades confirmaron que una niña de 10 años fue violada por su hermanastro; la menor de edad además está embarazada.

Según información oficial, los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy y el abusador es un joven de 18 años quien accedió a la niña con engaños y aprovechándose de su cercanía en el hogar.

En su reporte las autoridades detallaron que el desadaptado "sedujo" a la menor de edad a través de varios engaños y tras accederla la dejó en embarazo por lo que la niña ya tiene tres meses de gestación.

Tras conocer la situación un fiscal expidió una orden de allanamiento que permitió a los policías ingresar a una vivienda en la localidad de Kennedy donde fue capturado el hombre identificado como José Ferrer, oriundo del departamento del Tolima.

Publicidad

“Por el delito de delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo”, detalla el informe de captura contra el joven.

Capturado por violar y embarazar a niña de 10 años
Capturado por violar y embarazar a niña de 10 años
/ FOTO: Policía Nacional

El informe oficial ademas aclara que funcionarios judiciales de Infancia y Adolescencia lograron adelantar el programa metodológico, en coordinación con la Fiscalía, para lograr dar con el agresor y ahora se trabaja en el restablecimiento de derechos de la víctima.

Publicidad

Este nuevo indignante caso se suma al conocido esta misma semana también en Bogotá donde un hombre fue capturado tras ser acusado a violar a un niño de cuatro añitos en un jardín infantil.

Las autoridades avanzan en el control a este tipo de delitos e insisten en los llamados a padres y cuidadores de niños y niñas para que no confíen en cualquier persona y estén muy atentos ante cualquier señal de alerta con los menores de edad.

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad