Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Los locos Addams": Catherine Zeta-Jones será 'Morticia' en la nueva serie de Netflix

Netflix prepara una nuevo producción de "Los Locos Addams" y contará con la participación de la hermosa Catherine Zeta-Jones.

6093_La Kalle - Cambio de Catherine Zeta Jones - Foto referencia AFP
Catherine Zeta-Jones actuará en nueva producción de Netflix.
- Foto referencia AFP

La adaptación de Los Locos Addams que prepara Tim Burton paraNetflix, se ha convertido en una de las noticias más comentadas por estos días. Pues bien, ahora se conocen detalles del elenco de la producción y la ganadora de un Óscar, Catherine Zeta-Jones interpretará a 'Morticia Adadams' en la serie llamada 'Wednesday'.

Es poco lo que se sabe de esta ficción. Sin embargo, sus realizadores prometen que será una historia sobrenatural que se encofacará en las aventuras de Wednesday Addams en la Academia Nervemore. Algunos de los cometidos de la joven tendrían que ver con sus habilidades psíquicas y así detener asesinatos en el pueblo y descubrir los mas oscuros secretos de su familia.

Netflix espera poder estrenar esta serie durante el transcurso de 2022 y aclara que contará con ocho episodios, pero aún no ha iniciado el rodaje de sus capítulos. Según The Hollywood Reporter, la actriz de 'Chicago' Catherine será la estrella invitada.

Publicidad

Catherine Zeta-Jones regresa a las pantallas después de varios años manejando un perfil bajo. Luego de ser una de las actrices más reconocidas para los fines de los años 90, la galesa se ha dedicado últimamente a cuidar se su familia.

Fanáticos aseguran que Zeta-Jones es el perfil ideal para interpretar a Morticia, debido a su cabello oscuro natural contrastado con su perfil pálido.

Publicidad

  • Publicidad