Tomados de la mano y con tan solo cuatro minutos de diferencia, Cathy Darlene y Johnny Lee Peoples perdieron la batalla contra el coronavirus.
De una manera insólita , la historia de la pareja que llevaba 48 años de casados, conmovió a miles de internautas en las redes sociales.
Publicidad
A pesar de los esfuerzos médicos por salvar sus vidas, Johnny de 67 años y Cathy de 65 murieron el pasado 2 de septiembre en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan en Salisbury, Carolina del Norte.
Publicidad
Los médicos que estaban a cargo de la pareja , decidieron reunirlos antes de su muerte y en el ultimo esfuerzo lograron tomarse de la mano para morir juntos.
Publicidad
Foto: Facebook
Publicidad
Te puede interesar: Hoy se conmemora el aniversario de los atentados terroristas a las Torres Gemelas
El matrimonio falleció con tan solo cuatro minutos de diferencia según contó uno de sus tres hijos, Shane Peoples.
Publicidad
Mediante una entrevista con la revista People, Shane dijo:
Publicidad
“Todo salió mal, todo empeoró. Al día siguiente el personal médico los puso en una misma habitación, la misma habitación de la unidad de cuidados intensivos, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron alrededor suyo y murieron con cuatro minutos de diferencia entre sí. Estuvieron casados 48 años, y juntos 50 años, durante los cuales caminaron siempre tomados de la mano”.