Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué tristeza! Madre perdió batalla contra el coronavirus luego de dar a luz

Al parecer, la mujer se contagió al asistir a un baby shower sorpresa que sus compañeras de trabajo le habían preparado.

24868_Camila Graciano y su esposo Wesmair – Foto portal Noticias Caracol
¡Qué tristeza! Madre perdió batalla contra el coronavirus luego de dar a luz
Camila Graciano y su esposo Wesmair – Foto portal Noticias Caracol

Camila Graciano, de 31 años, falleció tras dar a luz luego de que su salud presentara múltiples complicaciones debido al COVID-19.

 

La mujer tenía enfermedades de base como hipertensión, diabetes y obesidad, factores que no fueron considerados por las compañeras de la escuela donde trabajaba ya que le hicieron un baby shower sorpresa en el que todas tuvieron contacto.

 

Publicidad

Días después, una de las amigas que asistió la reunión se sintió mal y se sometió a la prueba de COVID-19 y salió positiva. Al parecer, en el momento de la reunión era asintomática y terminó contagiando a Camila.

 

Publicidad

Te puede interesar:  ¿Está embarazada? Linda Palma dio indicios por una curiosa fotografía que publicó

 

El estado de la mujer embarazada empezó a deteriorarse hasta que tuvo que ser ingresada a cuidados intensivos, allí los doctores decidieron practicarle una cesárea para extraer al bebé que tenía 8 meses de gestación.

 

Publicidad

Durante varios días, los doctores se esforzaron por estabilizar su estado de salud, pero no resistió y falleció el pasado 22 de agosto

 

Publicidad

La bebé fue llamada Helena, se encuentra fuera de peligro y en cuidados de incubadora, además está evolucionando y logra respirar sin asistencia médica, aunque todavía se desconoce si también fue infectada por el virus.

 

El padre de la niña, Wesmair Graciano de Jesus, publicó: “Dios se llevó mi compañía que fue increíble ... Ahora me ocuparé de tu último aliento de la mejor manera posible... haré saber a Helena quién era mami y escribiré una historia increíble como tú fuiste para mí... increíble”.

 

Publicidad

  • Publicidad