Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer tuvo que contactar a la amante de su esposo para contarle que el hombre había fallecido

La curiosa historia le da la vuelta al mundo desatando reacciones a favor y en contra.

10814_La Kalle - Cómo perdonar una infidelidad - Foto Sumistrada
La Kalle - Cómo perdonar una infidelidad - Foto Sumistrada

La anécdota de una mujer engañada se toma las redes despertando infinidad de reacciones luego de que revelara que, tras el fallecimiento de su esposo, tuvo que llamar a la amante a darle la noticia.

Esta es la historia de una mujer identificada como Bridgette Davis quien, tras llenarse de valor, decidió compartir su particular historia con miles de internautas.

Fue a través de un video en su cuenta de la red social TikTok que la mujer relató un doloroso e incómodo momento de su vida cuando perdió al padre de sus dos hijos. El momento fue nombrado por la mujer como: “Cuando tu esposo de 10 años muere y tienes que decírselo a su amante”.

Publicidad

Según la historia contada por la propia protagonista, en 2018 su esposo se suicidó luego de una lucha de varios años contra un trastorno bipolar que padecía.

En su video, Bridgette cuenta que estuvo casada con el hombre durante 10 años y tuvieron dos hijos; pero el hombre sostenía una relación extramatrimonial y de la cual no sabía que su esposa estaba enterada.

La mujer guardó silencio durante el tiempo que su esposo sostuvo una doble relación, hasta el día de su fatal decisión.

Publicidad

En ese momento, en medio del dolor, la viuda tomó una decisión que resultó completamente sorprendente para muchas personas; pues decidió contactar a la amante de su esposo para contarle sobre la muerte.

“Mierda. No puedo creer esto”, fue lo que respondió la amante tras recibir el mensaje con la mala noticia.

Según Bridgette, la mujer le preguntó si podía asistir al cementerio donde había sido enterrado el hombre, ante lo que la viuda se encargó de recordarle su posición en la relación.

Publicidad

“Sabes que fue mi esposo durante 10 años, ¿verdad?, ¿Qué tenemos dos niños maravillosos juntos que yo educo en casa?”, fue la contundente respuesta de la viuda a la amante de quien fue su esposo.

Cuenta que recibió una respuesta también contundente por parte de la amante: “Sí. Yo sé mucho sobre las cosas. Necesitaba apoyo”.

En medio de su video en TikTok, Bridgette contó que meses antes del suicidio del hombre ellos ya no vivían juntos, pero que se encontraban en conversaciones, ya que el esposo le había manifestado que “quería reconciliarse”.

Publicidad

Esta particular historia ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales con comentarios a favor y en contra de la “decisión de la mujer de enterar a la amante sobre la muerte del hombre que compartían”.

Conversación.jpg
Conversación con la amante de su marido
/ Foto: Captura de video TikTok

  • Publicidad