Una niña de 4 años llamada Mila Sneddon, quien es paciente con cáncer, no había podido abrazar a su papá desde que comenzó la cuarentena por coronavirus.
Scott Senddon, padre de la pequeña, tuvo que irse de la casa, pues a causa del trabajo pensó que lo mejor para él y su familia sería salir de allí para no exponer a todos.
Publicidad
El hombre todos los días frecuentaba visitarla y saludarla desde la ventana, pero Mila no comprendía la razón de su distanciamiento.
Publicidad
Lo único que anhelaba era poder sentir los fraternales y cálidos brazos de su padre.
Mila Sneddon is 4-years old.
— Rex Chapman🏇🏼 (@RexChapman) May 6, 2020
She has cancer.
To keep her safe during the Coronavirus pandemic her dad has been isolating away from her. For seven weeks — they haven't been able to hug.
Today they did.
Humanity.🌎❤️ pic.twitter.com/IL7DWBFYT4
Publicidad
Te puede interesar: Foto: el mensaje de la viuda de Jota Mario después de conocerse lo del supuesto hijo
Publicidad
Luego de esperar 2 meses, el momento al fin llego. A Scott le suspendieron el contrato y de manera voluntaria decidió estar aislado por varios días para estar seguro de que no estaba infectado.
Afortunadamente, para él la prueba salió negativa y el deseado momento llegó.
Publicidad
Sin pensarlo salió corriendo para su hogar, saludo a su hija desde las afueras y posteriormente entró para darle la bella sorpresa.
Publicidad
Un fuerte abrazo entre lágrimas y sonrisas marcaron este instante tan inolvidable. El momento fue grabado y gran parte de la comunidad internauta quedó encantada y conmovida por el video.