El amor de esta pareja de ancianos va más allá de los límites. Nick Avtges un hombre estadounidense de 88 años acostumbraba visitar a su esposa en el hogar geriátrico todos los días, pero debido a la pandemia y al confinamiento tuvo que alejarse de su pareja, hecho que le afectó gravemente.
Al no poder visitarla, la familia de Nick ideó un particular plan para que el hombre pudiese verla desde lejos por lo menos.
Publicidad
Su hijo Chris Avtges decidió solicitar ayuda en las redes sociales y a sus amigos para que la pareja se volviera a reencontrar de alguna manera.
Publicidad
Afortunadamente, un amigo suyo que trabaja en construcción ofreció su grúa para que Nick pudiera verla desde la ventana.
Publicidad
Te puede interesar: La ‘Angelina Jolie iraní’, al borde la muerte tras contraer coronavirus en la cárcel
Publicidad
La noticia alegró bastante al hombre, que no dudo ni un segundo en subirse al cajón del vehículo para ver nuevamente a su amor.
Una de las nietas del hombre público en Facebook: “Así que, por el gran poder de la mente de los Avtges, mi padre (y amigos) pudieron conseguir una grúa con canastilla para que se vieran el uno al otro".
Publicidad
En una entrevista a Yahoo Life, Chris afirmó que su padre comenzó a llorar y que “estaba impresionado con lo que estábamos tratando de armar"
Publicidad
Para finalizar Chris dijo: "Espero que esto inspire a otros en cómo llevar a cabo esta cosa llamada ‘vida'”.
Publicidad