En el transporte público siempre suceden historias de no creer y en esta oportunidad se volvió viral la anécdota de un taxista que por poco termina en una tragedia.
Un taxista que trabajaba en las calles de Zaragoza en España recogió a un pasajero que le hizo la parada en la calle el pasado miércoles en horas de la tarde. Según informó el conductor el hombre parecía estar en estado de embriaguez.
Cuando el chofer le preguntó el destino al hombre, este le respondió con algo poco usual y le dijo que lo llevara 'al infierno'.
Sorprendido por la respuesta del pasajero, el hombre le insistió que le dijera a que lugar lo llevaba y el borracho de un momento a otro decidió tomarlo por el cuello para ahorcarlo.
Publicidad
El taxista al vivir esta situación tan escalofriante, optó por hacer cambio de luces con su auto hasta que una patrulla de policía que pasaba por el sector notó algo extraño y se acercó al lugar.
Cuando los policías se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, intentaron detener al pasajero a pesar de que este ponía todo tipo de resistencia.
Publicidad
El chofer no podía creer lo que había sucedido y estaba en estado de shock y fue llevado a un hospital para ser revisado y ver si tenía alguna herida.
La víctima denunció al pasajero de “robo con violencia, atentado, lesiones y daños”. El abogado del taxista exigió la detención del acusado.